LUGAR: VILA-SECA (TARRAGONA)
Ubicación (google maps)
FECHA DE LA ESTANCIA: FEBRERO 2019
Página del Hotel
Este apartahotel se encuentra en Vila-Seca a 10 minutos en coche de Tarragona y muy cerca de Port Aventura.
Por fuera el edificio tiene muy buena pinta, una vez se entra al hall de recepción impresiona todavía más, es un espacio abierto hacia arriba con los pasillos de las habitaciones de todos las plantas del hotel.
En cuanto a la habitación, tiene una pequeña cocina antigua con dos fuegos eléctricos, campana extractora, microondas y un pequeña frigorífica. No hay ningún tipo de menaje ni utensilio, se tiene que solicitar en recepción.
A continuación hay una zona de salón-comedor con una mesa-escritorio y un sofá cama de dos plazas. Por último está la zona del dormitorio con el baño que se puede separar del resto con una puerta corredera de madera que, al menos en mi caso, costaba mucho cerrarla y abrirla.
La cama no está mal pero las almohadas son antiguas e incomodas. Hay pequeño mueble con ruedas donde está la TV (algo antigua ya). El baño todo correcto y limpio, parece reformado. En general a la habitación le haría falta un poco de reforma, pintura y cambio de mobiliario.
En cuando al desayuno (cuesta 9€ si no se tiene incluido) tiene un poco de todo: dulce, salado, fruta, panes, buffet caliente, café de máquina y zumos también de máquina (bastante malos...).
Por último, comentar que hay un pequeño spa (5€ y se puede entrar las veces que se quiera durante la estancia), piscina exterior de temporada, wifi gratis y aparcar no es muy complicado por los alrededores y no es zona azul ni verde ni nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario