Buscar hoteles en este blog

martes, 17 de mayo de 2011

HOTEL PLAYACAPRICHO ****

LUGAR: ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA)
Ubicación del hotel (google maps)
FECHA DE LA ESTANCIA: SEPTIEMBRE 2003
Hoteles Playasenator


Cerca de Almería, en primera línea de la playa de Roquetas de Mar, se encuentra este hotel. Se trata de un edificio ya algo antiguo, aunque llama la atención nada más entrar, el increíble hall de recepción que tiene.


Con ascensores panorámicos, una cristalera enorme a cada lado, incluso un árbol con su fuente y todo.


Otro de los aspectos a destacar de este hotel, es la piscina inmensa que tiene, con zona de toboganes, jacuzzis con agua caliente, cascadas, fuentes y chorros hidromasaje.


El buffet es bastante completo, con variedad y calidad. Tiene también cocina en vivo para desayuno, comida y cena. En las fechas de nuestra estancia, se podía comer o cenar en los otros hoteles de la misma cadena que hay en los alrededores (siempre avisando antes).


Quizás lo que no cumple del todo con las espectativas son las habitaciones (por lo menos la estándar), ya que son algo pequeñas y si que se nota el paso de los años por ellas, tanto en las paredes, como en los muebles, cortinas, etc. Deberían plantearse reformarlas completamente.


Otros de los aspectos buenos del hotel es su precio, no suele ser muy caro, incluso en temporada alta y el servicio que tienen de "todo incluido" es bastante bueno, con buenas marcas (como en casi todos los hoteles de esta cadena).
Otros servicio gratuitos del hotel son piscina cubierta y wifi en las zonas comunes.
Por último comentar que para aparcar, está muy complicado, sobre todo en temporada de vacaciones.

2 comentarios:

  1. hola me llamo mari paz y acabo de estar con fecha del 03/06/2011 y me he dececionado pues es un asco de hotel el personal es antipatico y nada amable las instalaciones son una birria yo voy en silla de ruedas y la agencia le aseguraron ke estaba adaptado en todo ke no abia problemas pero al llegar uuuff la silla no puede hacer maniobras en el baño con la silla bueno me las vi y me las desee como pude, ni se preocuparon como me fue la extancia, lo unico bueno ke puedo decir fue un camarero llamado pepe super simpatico y amable en todo los concepto aprobecho para saludarle, en teoria el hotel playa capricho es una cacaaaa.... no se lo recomiento a nadie

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo mismo ha cambiado desde la vez que estuvimos nosotros (que ya hace casi 7 años...). En nuestra estancia no nos decepcionó, excepto las habitaciones que eran antiguas. En tu caso, Mari Paz, ya es un problema de adaptación de las instalaciones del hotel (cosa que me parece muy mal que no lo tengan correcto)

    ResponderEliminar