LUGAR: BURGOS
Ubicación del hotel (google map)
FECHA DE LAS ESTANCIA: SEPTIEMBRE 2010
Página del hotel
Ubicación del hotel (google map)
FECHA DE LAS ESTANCIA: SEPTIEMBRE 2010
Página del hotel
En la Calle Madrid, número 15, muy cerca de la Catedral de Burgos (5-10 minutos andando) está situado este establecimiento de la cadena de hoteles Sercotel. Se encuentra en un edificio de varias plantas, donde el hotel ocupa las 4 primeras. Se nota que tiene ya unos años y quizás le haría falta alguna reforma, pero la verdad es que está bien conservado. Las habitaciones son amplias, con camas cómodas aunque quizás las almohadas deberían ser un poco más duras. Tienen wifi gratuita, pero las señal llega muy débil, también tienen TV de LCD en algunas de ellas, mesa escritorio, sillón, doble ventana y son bastante luminosas y limpias. Están decoradas algo clásicas.
El baño tiene todo lo que debería tener un hotel de 4 estrellas, le fataría sólo que fuera un poco más grande y alguna amenitie más.
Por último decir que el desayuno no merece la pena, se limita a un pequeño buffet continental sin ninguna variedad y con un par de bollos industriales. También comentar que si se va en coche está complicado aparcar cerca de la puerta (el hotel ofrece parking de pago). El precio de la habitación, buscando buenas ofertas en internet, no está mal (a nosotros nos salió con desayuno a unos 52€).
No hay comentarios:
Publicar un comentario