LUGAR: BENAVENTE (ZAMORA)
FECHA DE LA ESTANCIA: AGOSTO 2009
Es un hotel que se encuentra en el polígono industrial y empresarial de Benavente, al lado de la autopista A-6. Se trata de un establecimiento que no está mal para pasar una noche de paso o un par, por motivos de trabajo. Es cómodo, limpio, amplio y tiene un buen servicio. Además, se inauguró en 2003, por lo que todavía no está deteriorado.
Hall de entrada |
Las habitaciones tiene camas en las que ser duerme bien, son de un tamaño adecuado, tienen sillón con mesita, escritorio, TV, wifi gratuita (aunque la señal llega algo débil), minibar y están decoradas con un estilo sobrio pero con gusto.
El baño tiene todo lo que debe tener un hotel con estas estrellas (secador de pelo, amenities, ducha y bañera, etc.)
El desayuno, a no ser que se encuentre por un precio razonable incluido en la habitación, no merece la pena; se sirve en la cafetería y se limita a un café, un zumo de naranja y una pieza de bollería o tostada. El hotel también cuenta con un restaurante (recomendado por la guia michelín), que ofrece menú del día (no muy económico) y carta.
Una pega de las habitaciones, por lo menos en la que estuvimos, es que el aire acondicionado perdía agua y se formó un charco en la entrada. Avisamos a recepción, pero como sólo pasamos una noche, no dio tiempo a solucionarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario