Buscar hoteles en este blog

viernes, 4 de marzo de 2011

HOTEL VILLA DE BENAVENTE ****

LUGAR: BENAVENTE (ZAMORA)
FECHA DE LA ESTANCIA: AGOSTO 2009

Es un hotel que se encuentra en el polígono industrial y empresarial de Benavente, al lado de la autopista A-6. Se trata de un establecimiento que no está mal para pasar una noche de paso o un par, por motivos de trabajo. Es cómodo, limpio, amplio y tiene un buen servicio. Además, se inauguró en 2003, por lo que todavía no está deteriorado.

Hall de entrada
Las habitaciones tiene camas en las que ser duerme bien, son de un tamaño adecuado, tienen sillón con mesita, escritorio, TV, wifi gratuita (aunque la señal llega algo débil), minibar y están decoradas con un estilo sobrio pero con gusto.


El baño tiene todo lo que debe tener un hotel con estas estrellas (secador de pelo, amenities, ducha y bañera, etc.)



El desayuno, a no ser que se encuentre por un precio razonable incluido en la habitación, no merece la pena; se sirve en la cafetería y se limita a un café, un zumo de naranja y una pieza de bollería o tostada. El hotel también cuenta con un restaurante (recomendado por la guia michelín), que ofrece menú del día (no muy económico) y carta.
Una pega de las habitaciones, por lo menos en la que estuvimos, es que el aire acondicionado perdía agua y se formó un charco en la entrada. Avisamos a recepción, pero como sólo pasamos una noche, no dio tiempo a solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario