Buscar hoteles en este blog

domingo, 29 de diciembre de 2019

HOTEL SERCOTEL BLUE CORUÑA ****


LUGAR: A CORUÑA
FECHA DE LA ESTANCIA: SEPTIEMBRE 2019

Suelo viajar bastante por trabajo a Galicia y nunca me había alojado en este hotel pero creo que en Coruña ya no me lo voy a tener que pensar para otras veces. 



Es un hotel totalmente reformado, céntrico, cerca de la playa de Riazor y con un montón de detalles hacia el cliente, por ejemplo hay albornoz y zapatillas, agua diaria de cortesía en la habitación, un lounge bar gratuito a determinadas horas del día, amenities de baño muy completas, Smart TV, wifi gratis de alta velocidad, etc.


En mi caso estuve en una habitación individual pero el tamaño es más que aceptable, la cama muy cómoda al igual que las almohadas. El personal muy amable y atento. 


Lástima que no tenía el desayuno incluido en la reserva porque me hubiera gustado probarlo, el problema es que son 12,50€ si se paga a parte y me pareció un poco exagerado.


Hotel muy recomendable!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario