Buscar hoteles en este blog

domingo, 29 de diciembre de 2019

HOTEL NH DIAGONAL CENTER ***


LUGAR: BARCELONA
FECHA DE LA ESTANCIA: DICIEMBRE 2019

Suelo viajar bastante por trabajo y cuando puedo intento alojarme en hoteles NH porque realmente casi todos cumplen con las expectativas y en este caso también. 



La habitación es moderna, amplia, completamente equipada y al menos en mi caso no había apenas nada de ruido. Como detalle me dejaron una botella de agua y un platito con fruta. 


Lo que no entiendo es como es posible que me ofrezcan el desayuno (no lo tenía incluido porque la reserva la hace la agencia de mi empresa) y me digan que son casi 19€ cuando en las fechas que me alojé tenían promoción de desayuno a 1€ para otras reservas!!. 


Por lo demás, el check in y check out fue rápido. La zona donde está el hotel no es nada interesante pero tiene el metro más o menos cerca y en 20 minutos se llega a las zonas más turísticas.
En general, para tener 3 estrellas el hotel merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario