Buscar hoteles en este blog

domingo, 12 de diciembre de 2010

HOTEL SOLVASA BARCELONA ****

LUGAR: L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Ubicación del hotel (google map)
FECHA DE LA ESTANCIA: FEBRERO 2009
Solvasa hoteles


Buen hotel de negocios con todo tipo de comodidades tanto en las habitaciones como en las instalaciones del hotel. Tiene piscina climatizada, gimnasio, wifi gratis en las habitaciones, salones de reunión, etc. La zona de recepción es impresionante, ya que está distribuido de tal forma que todo el hotel forma un gran patio interior.


Las habitaiones son espaciosas y el baño también, con la zona del bidé y el WC separados del resto del aseo. Todo el hotel está nuevo y muy bien conservado, las camas son enormes y muy cómodas.



Lo único malo es que es un poco caro y el personal no es muy amable.

1 comentario:

  1. Creo que una de las cosas mas importantes es la atención del personal. Cuando eligo hoteles en barcelona me fijo la reputación en ese sentido porque quiero sentirme a gusto en el lugar donde voy a hospedarme en mis vacaciones o en mi viaje de negocios. Saludos

    ResponderEliminar