FECHA DE LA ESTANCIA: JULIO 2010
El hotel está situado en la Avenida del litoral, muy cerca de la playa, es bastante bueno, las habitaciones muy confortables, nuevas y limpias, el gimnasio es bastante grande con jacuzzi, sauna y baño turco todo gratis.
En nuestra estancia nos metieron en una habitación habilitada para minusválidos, no entiendo muy bien el por qué, pero al menos el baño es más amplio.
La única pega de este hotel es la atención recibida por parte del personal de recepción, no saben tratar a los clientes (por lo menos a nosotros) como deberían al tratarse de un hotel de 4 estrellas. Tuvimos problemas al pedir el picnic del desayuno, ya que salíamos temprano a trabajar y todo esto sin un "disculpe" ni nada.Otra cosa que deben solucionar es el tema de wifi, la señal es pésima incluso al lado de donde tienen el router, se desconecta continuamente y después de decirlo en recepción varias veces, no hicieron caso y todo siguió igual.
Por lo demás es un hotel realmente bueno, que se merece las 4 estrellas sobre todo por las instalaciones, comodidad, estado de conservación y situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario