LUGAR: BADAJOZ
Ubicación (google maps)
FECHA DE LA ESTANCIA: ENERO 2012
Página del hotel
Ubicación (google maps)
FECHA DE LA ESTANCIA: ENERO 2012
Página del hotel
A las afueras de Badajoz, cerca de la Universidad de Extremadura está este apartahotel de tres estrellas, que a primera vista se observa que es algo antiguo. La habitación cuenta con un salón-comedor con cocina integrada, un dormitorio independiente y un baño completo.
En la cocina hay un pequeño frigorífico, una vitrocerámica de dos fuegos, un microondas y un fregadero.
Como menaje de cocina te dejan solo una sarten y los platos y utensilios justos según el número de personas que ocupen la habitación. Los muebles se nota que tienen bastantes años y la verdad es que le hace falta un cambio.
El sofá del salón es algo incómodo pero por lo menos es grande. En frente está la TV que está sobre un soporte con ruedas por si te la quieres llevar a la habitación.
Po otro lado, el baño es lo mejor que tiene la habitación, está todo en buenas condiciones y el agua caliente sale rápidamente.
Las camas son algo pequeñas, sobretodo estrechas, pero también son bastente duras y no son incómodas. el incoveniente es la poca insonorización, tanto de las ventanas como de las paredes, se oye lo de la calle y de otras habitaciones (tuberías, voces, etc.) Lo más curioso de la habitación es que dentro del armario está el calentador...
Un aspecto negativo es que, por lo menos en nuestra habitación, la limpieza no era muy buena, sobretodo en el dormitorio, en el que había pelusas.
En cuanto a los servicios del hotel, hay wifi gratuita y al lado de la recepción está la cafetería que tiene unos precios más o menos normales. También tiene parking de pago.