LUGAR: TORREMOLINOS
FECHA DE LA ESTANCIA: MAYO 2010
En casi pleno centro de Torremolinos, pero cerca de la playa, se encuentra este hotel de 4 estrellas de categoría superior (quizás le sobra lo de superior...)
Es un hotel construido de arriba a abajo, es decir se entra como por el sexto o séptimo piso y casi todas las habitaciones quedan por debajo y con vistas al mar. El tamaño de éstas (en las estándar) es algo reducido para un hotel de esta categoría, aunque si tiene el equipamiento que se el supone. Todas tienen terraza y el cuarto de baño, aunque algo antiguo, está muy limpio y bien conservado.
Las camas no están mal de tamaño y son cómodas, pero las almohadas necesitan un cambio.
Uno de los puntos débiles es la comida (pero como en casi todos los hoteles de Torremolinos), aunque se puede comer y tienen variedad (incluyendo algo de cocina en vivo).
Por otro lado, tiene una pequeña piscina (cubierta y climatizada en invierno) que si no hay más de 10 personas, no está mal y en una de las terrazas de los pisos de arriba tiene un jacuzzi.
Por último, comentar que deberían tener wi-fi incluido en el precio de la habitación porque me parece un poco feo cobrar 6 € por utilizarla.
La relación calidad/precio para ser Torremolinos es de los mejor que hay (exceptuando algún otro hotel como los de la cadena RIU y poco más).
No hay comentarios:
Publicar un comentario