LUGAR: ALCAÑIZ (TERUEL)
FECHA DE LA ESTANCIA: ENERO 2012
En el que estuvimos, tenía unos 50m2, según se entra, está la cocina:
Totalmente completa con todo tipo de detalles: menaje, trapos, cubiertos, platos, fuentes, etc. incluso nos dejaron aceite, vinagre, sal, azúcar y jabón para fregar los cacharros. Los electrodomésticos son modernos y de buenas marcas, la nevera es de 1,85 metros (enorme para ser un apartamento).
Después de la cocina está el salón-comedor, muy espacioso, con una mesa para 4 personas, un sofá comodísimo y una tele de 47' de LED. En este mismo salón hay un mueble en el que están 2 camas en forma de litera, pero muy grandes de 90 x 190 cm y con colchones y almohadas estupendas.
El baño también está muy bien y moderno, con una ducha enorme, secador, amenities, etc.
Por último tiene una habitación independiente con dos camas de látex comodísimas, un gran armario y un mural en el cabecero con una foto panorámica de un paisaje (que en cada apartamento es diferente).
En todo el apartamento hay wifi gratis y llega con muy buena señal. También te ofrecen parking gratis al lado del hotel. El desayuno es en la cafetería del restaurante, no es nada del otro mundo, café, zumo y tostada o bollería, pero en el precio está incluido.
Sin duda, es un alojamiento muy recomendable, aunque cuesta 79€ (incluido el desayuno).
No hay comentarios:
Publicar un comentario