LUGAR: PONTEVEDRA
FECHA DE LA ESTANCIA: MARZO 2019
- Ubicación: Cercano al centro para poder ir andando. Aparcar fuera y cerca es complicado.
- Habitación: En mi caso me dieron una habitación individual con una ventana que da a un patio interior (no hay vistas a la calle pero así tampoco hay ruido exterior).
El tamaño es reducido pero suficiente para una persona. La cama es de matrimonio y cómoda aunque algo corta.
- Baño: Está reformado, con ducha grande y artículos de aseo de cortesía (incluyendo esponja).
- Ruido: Al ser la habitación interior no hay ruido de la calle pero por el pasillo cada vez que pasa alguien se oye y hay gente que no tiene ningún respeto y cierra la puerta con todas sus fuerzas aunque sean las 5 o las 6 de la mañana.
- Instalaciones: En el hotel hay parking de pago, wifi gratuito y en el hall de entrada hay ordenador con impresora para uso de los clientes en caso de necesitar imprimir algún documento.
- Comidas: hay disponible desayuno por 8€ si no está incluido en el precio de la habitación. Es tipo buffet pero continental (bollería, panes, algo de fruta, zumos, café, infusiones y embutido). También dispone de cafetería donde se puede tomar algo por menos dinero. El salón de desayuno también es el restaurante del hotel para comidas y/o cenas. Se supone que hay room+service pero en la habitación no encontré ninguna carta para pedir.
- Limpieza: Todo correcto, tanto la habitación como el baño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario