LUGAR: VIGO
FECHA DE LA ESTANCIA: MARZO 2019
Este hotel se encuentra muy cerca de la estación de Urzaiz y a dos pasos de una de las calles más comerciales de la ciudad. El problema es si vas con coche que, ya que la zona no es de pago y es difícil encontrar hueco.
La habitación que me dieron daba a un patio interior (más tranquila que las que dan a la calle) y estaba todo reformado y mobiliario nuevo. Tenía dos camas muy grandes y comodisimas, al igual que las almohadas (disponen de carta por si se quiere elegir otra tipo ergonómica o similar).
En este hotel, único que me he encontrado de los que suelo ir, dejan una tarjeta para que, si quieres, no te hagan la habitación uno de los días de la estancia y en compensación obsequian con 5€ en gastos del hotel.
Me parece una buena medida para concienciar un poco a la gente del gasto de energía y agua que supone hacer una habitación a diario. Por otra parte, el minibar está desenchufado y te lo ponen en marcha solo si lo solicitas en recepción (otra buena medida para malgastar energía).
En cuanto al room service hay una carta que es de un restaurante ajeno al hotel pero te traen la comida, de esta manera hay algo más de variedad que en otros hoteles.
El desayuno es tipo buffet bastante completo, variado y de calidad. Todo el personal del hotel es muy amable y dispuesto a atenderte en cualquier momento y resolver cualquier problema.