LUGAR: CÓRDOBA
FECHA DE LA ESTANCIA: DICIEMBRE 2014
Este hotel se encuentra en uno de los accesos a Córdoba a través de la Avenida de Cádiz, es fácil de llegar a no ser que estén de obras en la A-4 y cerradas varias salidas que llevarían de forma más directa al hotel.
En cuanto a la habitación, es amplia, en el caso de tener una sola cama es inmensa de 2x2 (cómoda pero podía estar mejor el colchón y si sería recomendable tener algún cojín).
La limpieza es correcta, pero en mobiliario se nota el paso de los años; por ejemplo la silla está desencolada, el escritorio lleno de marcas, etc.
El baño, igual que la habitación, grande, limpio pero ya con unos cuantos años de uso se debería hacer alguna reforma.
En mi caso la habitación incluía parking y para acceder a él se tiene que dar la vuelta por otra calle y no está muy bien señalizado.
Hay wifi en todo el establecimiento pero la señal es algo débil sobretodo en las habitaciones.
Por último, en cuanto al desayuno, es de calidad y variedad, muy correcto y se corresponde a lo que te puedes esperar en un hotel de 4 estrellas: buffet de frío con embutidos, frutas, yogures, etc., varios panes para tostar, bollos, zumos de varios sabores (el de naranja natural), buffet caliente con salchichas, huevo revuelto y bacon, cafés, infusiones y agua.
Por la relación calidad-precio, al menos fuera de temporada, es recomendable.