LUGAR: SUANCES (CANTABRIA)
FECHA DE LA ESTANCIA: ABRIL 2014
Nos alojamos en este hotel después de estar buscando bastante por la zona y la verdad es que acertamos de lleno. Tiene 3 estrellas, pero bien se merece una estrella más, si no fuera porque anda algo escaso de personal, ya que a partir de cierta hora por la tarde no suele haber nadie en recepción ni en la cafetería (hay que avisarles por teléfono y vienen). Eso sí el personal que hay es muy amable y te trata como si te conociera de toda la vida.
El hotel se encuentra en segunda línea, un poco hacia el interior en una zona residencial, pero a 5 minutos andando de la playa, la parte de los bares de tapeo y los restaurantes.
La habitación standar es pequeñita pero decorada con buen gusto, la cama es de viscolástica y tienen carta de almohadas gratis.
Tiene minibar y un room-service sencillo pero muy económico. Hay wifi gratis en todo el hotel pero los días que estuvimos estaba estropeado.
El baño está muy completo con un gran lavabo, bidé, bañera, secador, espejo de aumento y reponen a diario los geles; además si hace falta cualquier otra cosa tipo peine, cepillo de dientes, set de afeitar, etc., te lo facilitan sin problemas.
La única pega de la habitación es que el teléfono estaba de adorno....porque uno de los cajetines no tenía clavija y en el otro no había línea, pero bueno realmente el teléfono no se usa apenas.
En cuanto al desayuno, que se sirve en una carpa en una carpa en la parte trasera del hotel, es completísimo, con prácticamente de todo lo que se le puede pedir a un desayuno tipo buffet. No tiene nada que envidiar a los desayunos de otros hoteles de 4 estrellas de cadena tipo NH.
En otro hotel de los mimos dueños, que está a 5 minutos, dan las cenas para quien tiene media pensión y también tienen un SPA.
En cuanto al precio, viendo otras opciones y las fechas en las que fuimos, nos pareció bastante razonable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario