LUGAR: PAMPLONA (ZIZUR MAYOR)
FECHA DE LA ESTANCIA: ABRIL 2011
Este hotel, situado a escasos kilómetros de Pamplona, está muy bien comunicado en coche, ya que se ubica justo al lado de la A-12, en una zona tranquila y residencial.
El hotel Zizur Mayor cuenta con 73 habitaciones modernas, algo pequeñas pero muy completas (TV de LCD, aire acondicionado, bien iluminadas, muebles nuevos, etc.)
El baño está equipado con bañera, bidé, lavabo de diseño y un amplio set de amenities.
La limpieza nos pareció estupenda tanto en la habitación como en las zonas comunes. Cabe destacar que, como en todos los hoteles de la cadena AC, la bebida del minibar (agua y refrescos) es gratuita, un detalle que siempre se agradece.
En las zonas comunes como el hall y la cafetería hay Wi-Fi gratuita y en las habitaciones es de pago.
Salón-cafetería |
El hotel también cuenta con parking exterior gratuito, aunque en temporada alta si no se encuentra sitio para aparcar en el mismo hotel se puede aparcar con facilidad en los alrededores.
En cuanto al desayuno, se podría decir que es de buena calidad, con poca variedad (solamente buffet continental) pero lo justo y necesario para hacer un desayuno completo, ya que el hotel ofrece variedad de panes, quesos, embutido, cereales, fruta y un pequeño surtido de bollería, además de café, té y zumos naturales.
En cuanto al personal de recepción, son bastante amables y atentos con los clientes, simepre dipuestos a atender cualquier tipo de duda, aunque alguno de ellos debería estar más informado sobre sitios de interés o lugares a visitar.
Por último, recomendamos este hotel para todos aquellos que quieran pasar unos días en Navarra, ya que está muy bien situado para poder visitar cualquier rincón de esta región.