LUGAR: BOBORÁS (OURENSE)
FECHA DE LA ESTANCIA: ABRIL 2009
Este Pazo gallego está situado en la carretera que va desde O Carballino a A Almuzara en el Concello de Boborás. Es un hotel pequeño que cuenta con un edificio principal muy bonito y uno anexo, en el que antes estaban las cuadras, rehabilitado y hecho habitaciones.
Entrada a la habitación anexa |
Parte trasera del edificio principal |
Nosotros estuvimos en una de las habitaciones del edificio anexo. La equipación y la decoración de éstas es más básica que en las otras, pero tiene lo necesario y las camas son cómodas, aunque algo estrechas.
Pero la verdad es que por el precio que tiene no se le puede pedir más (en oferta, unos 18€ por persona con desayuno). Lo mejor del Pazo es el entorno en el que está con un jardín de unos 10000m2 con piscina y con hórreo.
Por otro lado, el señor de recepción es muy amable y te trata como si fueras un invitado de su casa. En cuanto al desayuno, decir que se sirve en un salón del edificio principal y la verdad es que es estupendo, con unas buenas tostadas de pan de hogaza crujiente, zumo natural recién exprimido y algo de bollería que no paran de ofrecerte para que no quedes con hambre.
Por último decir que hay parking privado gratuito y no hay acceso a internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario