LUGAR: OVIEDO
Ubicación del hotel (google map)
FECHA LA ESTANCIA: MARZO 2011
Hoteles Silken
Ubicación del hotel (google map)
FECHA LA ESTANCIA: MARZO 2011
Hoteles Silken
Se trata de un hotel de cuatro estrellas de la cadena Silken, situado en una zona residencial cerca del centro de Oviedo (a unos 2Km). Está también muy cerca de el Monte Naranco, desde donde hay unas vistas espectaculares de Oviedo, además de la zona monumental prerománica.
La habitación donde estuvimos, al ser exterior y dar a la calle, era muy amplia y luminosa con grandes ventanales. Las camas, aunque se nota que tienen unos años, son buenas y se duerme muy bien. Otras equipaciones de la habitación son: gran TV de LCD, minibar completo, amplia mesa escritorio, climatización, ventanas insonorizadas, prensa y wifi gratuita (aunque falla de vez en cuando), etc.
Por otra parte, los muebles son de madera, al igual que el armario (con gran capacidad) y todo está bien conservado.
El baño está reformado, con un lavabo metálico sobre una encimera de marmol. Tiene bañera con ducha y lo mejor de todo son las amenities, que son muy completas y de marca (diseñadas por Mariscal).
El desayuno se sirve en tipo buffet en el restaurante que tienen en la planta de recepción. Es muy variado, con pequeñas cantidades de todo; varios tipos de fruta (ya cortada y pelada), zumos naturales, bollería, buffet caliente, diferentes tipos de pan, café de cápsulas de Nespresso, etc.
El hotel cuenta con una piscina climatizada y un gimnasio con sauna, de uso gratuito para todos los clientes, en la planta -1.
Un incoveniente es el poco sitio que hay para aparcar el coche en la calle, al final tuvimos que dejarlo en el parking del hotel (12,95 €/día).