LUGAR: MIJAS PUEBLO (MÁLAGA)
FECHA DE LA ESTANCIA: SEPTIEMBRE 2009
Este hotel está ubicado en el pueblo de Mijas, no en Mijas-Costa, sino en lo alto de la montaña, en el pueblo antiguo. Esta localidad destaca por su típica construcción andaluza con todas las casitas blancas y de dos alturas como mucho. El hotel no desentona nada con el entorno, ya que está construido siguiendo el patrón.
Es algo antiguo pero está bien conservado, quizás le haría falta una pequeña reforma a las habitaciones estándar, sobre todo cambiar el mobiliario y el baño.
Por lo demás está bastante bien, el buffet es variado, aunque de vez en cuando ponen alguna comida que no está muy bien cocinada. Tiene una terraza en la que se cena muy agusto por las noches.
Entre los servicios del hotel, destaca la piscina, con unas vistas panorámicas a toda la costa de Mijas.Otros servicios que tiene son: piscina climatizada (pequeñita y solo en temporada de invierno), wifi en las habitaciones, etc.
Por dentro, tiene amplios salones decorados con un estilo clásico.
Además algunas habitaciones, las que dan al inteior, tienen una gran terraza que da a un patio típico de casita andaluza.
Para aparcar el coche, si no es en el parking del hotel, está complicado porque solo hay una esplanada pequeña al lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario