LUGAR: SANTIAGO DE COMPOSTELA
Ubicación del hotel (google map)
FECHA DE LA ESTANCIA: FEBRERO 2010
Página del hotel
Ubicación del hotel (google map)
FECHA DE LA ESTANCIA: FEBRERO 2010
Página del hotel
Es un hotel situado a las afueras de Santiago de Compostela, en la carretera que va a "A Estrada". Se encuentra en una zona residencial, aunque por la parte trasera hay unas cuantas naves industriales.
La fachada del hotel es algo fea, pero por dentro la cosa cambia, la decoración es moderna y es muy amplio.
Las habitaciones, por lo menos en la que estuvimos nosotros, son muy grandes y están más o menos nuevas, con dos camas de 1,35, baño totalmente equipado, con secador, bañera con ducha, bidé, etc. Estas habitaciones están en el ala derecha del hotel, las que están más próximas a recepción son algo más pequeñas y no parecen que estén reformadas.
Si la habitación da a la parte trasera, las vistas son a unas naves abandonadas.
El desayuno es mejorable, porque aunque tengan variedad, parece el comedor de un colegio, hay que coger una bandeja e ir paso a paso poniendo la taza, servilleta, echándote el café, etc. hasta que llegas al final. Si coincide que está lleno, normalmente hay que esperar un poco para conseguir coger la bandeja y además tardan en reponer.
Por otro lado, tiene aparcamiento gratuito, pero wifi es de pago, aunque tienen un par de ordenadores en una salita al lado de recepción que se pueden utilizar libremente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario