LUGAR: BARCELONA
FECHA DE LA ESTANCIA: ENERO 2019
Este NH a pesar de tener 3 estrellas, perfectamente podría tener 4, quizás lo único que le falta es que las habitaciones fueran un poco más grandes pero por lo demás supera con creces otros hoteles de la misma categoría.
La limpieza es muy buena, la cama muy confortable, al igual que las almohadas, las habitaciones tienen terraza, escritorio, un pequeño sillón, minibar (con agua de cortesía), TV grande de pantalla plana (de vez en cuando la señal falla y se ve pixelado), está bien insonorizado con doble ventana (aunque hay que tener claro que se está en una ciudad y los coches algo se oyen) y la señal wifi llega con buena calidad y velocidad.
En cuanto al desayuno, en la misma planta de recepción hay un pequeño bar-restaurante donde preparan el buffet que es bastante completo con zumos variados, algo de caliente (bacon, huevo revuelto, salchichas), 3 o 4 variedades de bollería, algo de embutido, fruta, cereales, tortilla de patata y también disponen (bajo petición) de pan y algún bollito sin gluten que en nuestro caso nos pusieron una minitarta tatín de manzana caducada y se la tuvieron que llevar....
Si en el precio de la habitación no está incluido el desayuno, resulta demasiado caro pagar por él.
En cuanto a la situación se encuentra a 10 minutos andando tanto de la estación de Sants como del metro Las Cortes y hay parada de autobús a unos pasos.
Si se va en coche, es complicado aparcar (además de ser de pago) y el hotel dispone de garaje también de pago. Por último el precio de la habitación con desayuno con alguna promoción (como fue nuestro caso) ronda los 65€, si no lo normal son de 80€ para arriba.