Buscar hoteles en este blog

domingo, 14 de mayo de 2017

HOTEL VINCCI COSTA GOLF ****


LUGAR: SANCTI PETRI (CHICLANA DE LA FRONTERA)
FECHA DE LA ESTANCIA: ABRIL 2017

Este hotel está cerca de tener 5 estrellas pero antes deberían solucionar algunos aspectos porque hubo algunos pequeños detalles que creo que deben tener en cuenta..., de todas formas la valoración general es bastante buena. Estos pequeños detalles que he observado fueron:
- Las toallas del baño, tanto las de manos como las de ducha están bastante desgastadas.
- El colchón de la cama, aunque no es incómodo, es de muelles y es bastante duro. 
- Tienen un poco de descontrol sobretodo en el restaurante buffet a la hora de los pedidos de bebida ya que, es el propio camarero/a el que se encarga de comprobar que el nº de habitación corresponde con los clientes y, aunque es obligatorio llevar una tarjeta identificativa, nadie nos la pidió salvo el último día. Esto puede ocasionar y de hecho ocasiona, problemas a la hora de abonar las consumaciones en el check-out ya que, incluso en nuestro caso nos cargaron 4 cenas, unas bebidas de otra habitación y una consumición del minibar que no hicimos.
- No dispone de servicio de habitaciones que, aunque no solemos hacer uso del mismo, creo que en un hotel de 4 estrellas debería ser obligatorio.


Por lo demás, es un hotel que se encuentra en 2ª o 3ª línea de playa pero andando se tarda poco más de 5 minutos hasta la playa de La Barrosa.



Las habitaciones son tipo suite (creo que la mayoría) con un salón muy grande, habitación independiente y baño también separado. 


Tiene dos TV enormes de pantalla plana, una en el salón y otra en la habitación (las dos con USB y HDMI para ver películas). Las habitaciones de la planta superior tienen una gran terraza con mesa, sillas y hasta un sofá; las de la planta baja también tiene terraza pero ésta da directamente al jardín.


El baño es muy completo con dos lavabos, bañera con ducha, bidé y una gran encimera. La limpieza fue correcta durante toda la estancia. 


Las instalaciones del hotel son prácticamente inmejorables con una gran piscina, otra privada para adultos y una más cubierta. 



También tiene dos pistas de pádel y por supuesto un campo de golf pegado.
En cuanto al buffet tanto de la cena como el del desayuno es muy bueno con gran variedad y calidad. 



En las cenas, hay días que son temáticas (mexicana, japonesa, etc.) y todas con cocina en vivo. Los desayunos son también muy completos con parte de caliente (el bacon, tortillas y huevos revueltos los hacen en el momento), varios embutidos y quesos (el jamón aunque no es ibérico está rico), zumos (el de naranja es natural) y 4 o 5 tipos de bollería y panes. Una cuestión importante es que tienen carta especial para celiacos con bastantes más productos sin gluten que en otros hoteles en los que hemos estado.


Por último comentar que dispone de wifi gratuita de buena calidad y en cuanto al aparcamiento, por los alrededores suele haber sitio.
En resumen, un buen hotel para pasar unas vacaciones y además a un precio más económico que los otros hoteles de la zona.