LUGAR: OPORTO
Ubicación (google maps)
FECHA DE LA ESTANCIA: AGOSTO 2016
Hoteles Crowne Plaza
Este hotel se encuentra ubicado en una de las principales avenidas de Oporto pero lejos del centro para ir andando. Hay autobús de línea (201) que llega al centro en 10 minutos pero el billete sencillo son 1,85 € por trayecto. A la llegada te reciben con una copita de vino de Oporto mientras hacen el check in, lo único que hubo un detalle malo a la hora de la recepción ya que los botones no hicieron ni caso de nuestras maletas, cuando vimos que a otros clientes sí que se las subían.
La habitación muy completa y espaciosa con una pequeña zona al lado de la ventana con mesita y dos sillones, con detalles especiales como que te dejan unos botecitos de aromaterapia, set de café y hervidor o equipo de planchado. La cama es enorme y muy cómoda.
Lo único que le falla un poco es el baño por el tamaño y el estado en el que se encuentra (le falta algo de mantenimiento o renovación).
Sin embargo, como punto positivo tiene bastantes amenities y un secador de pelo de marca y con mucha potencia.
El desayuno, para ser un hotel de 5 estrellas, no está a la altura. La calidad es buena pero tiene poca variedad y todos los días es exactamente lo mismo, además la presentación y decoración son muy simples. Se echa de menos algo de ahumados, los pasteles de nata (algo típico de la zona) o algo más de variedad de embutidos. Por otra parte, aunque sí que te dicen que hay cosas sin gluten, se reduce a unos panecitos y tortas de arroz.
Hay wifi gratis con muy buena señal y velocidad. El personal de recepción y restaurante es amable y atento (la mayoría habla español).
Para aparcar, hay cerca zona gratuita en donde se suele encontrar sitio.