Ubicación del hotel (google maps)
FECHA DE LA ESTANCIA: JUNIO 2015
Hoteles Barceló
Lo mejor de este hotel es su ubicación, si lo que se busca es sol y playa ya que se encuentra en primera línea con acceso directo y exclusivo del hotel a la playa.
En cuanto a las instalaciones, la zonas comunes del jardín y piscina están muy bien, con bastantes tumbonas y sombrillas.
En el interior hay algunos aspectos de falta de mantenimiento, como por ejemplo el pulsador de uno de los ascensores estaba descolgado, hay bastantes golpes y desconchones por las paredes de los pasillos, algunos enchufes rotos, etc. Las habitaciones son amplias, lo malo es que tengas una reserva de oferta y te meten en una sin terraza ni balcón y mirando al parking o a la carretera.
El estado general de éstas es bueno, las camas son cómodas, hay TV grande de LCD, tiene sofá y mesita, gran escritorio, zona del lavabo separada de la bañera y bater, etc. Lo que echa en falta son unos enchufes al lado de la mesilla por comodidad a la hora de cargar el móvil y también mejorar la señal wifi (que es gratutita pero no por ello deberia ser mala).
En cuanto al buffet es bastante completo, tanto en el desayuno como en la cena (sobretodo los postres), con dos zonas de cocina en vivo; aunque al menos en el desayuno podrian poner un poquito de jamón (estando en Huelva y no tener...), quizás también se echa en falta un poquito de membrillo para acompañar al queso fresco y ya puestos, tortilla de patata...
Hay que decir que la calidad de la comida es muy buena, todo bien cocinado y también varían de un día para otro.
Por último, el personal en general muy serio (como con pocas ganas) excepto las chicas que te reciben en el restaurante siempre con una sonrisa. En resumen, este hotel para fuera de temporada con una oferta buena se puede venir sin problemas, pero en pleno agosto, al 100% de ocupación y pagando como mínimo 200 € por noche, casi que no...