Buscar hoteles en este blog

jueves, 28 de agosto de 2014

HOTEL NH TORO ***


LUGAR: PAMPLONA
Ubicación del hotel (google maps)
FECHA DE LA ESTANCIA: MAYO 2014
Hoteles NH


Este hotel se encuentra a unos 5-10 minutos en coche de Pamplona, en concreto en Berrioplano, pegado a la N-240. Es un establecimiento que está ubicado en un edificio rústico, nada que ver a otros hoteles NH que normalmente son modernos. 


Tiene numerosas plazas de aparcamiento, con lo que no hay problema a la hora de dejar el coche, porque si no se tiene coche propio o de alquiler no hay muchas maneras de desplazarse rápidamente desde el hotel a Pamplona. (a no ser que sea en taxi). 


Las habitaciones también son de estilo rural con algunas cosas renovadas, algo pequeñas, muy limpias y bien conservado todo. La señas wifi gratuita llega bien aunque la velocidad es muy baja. 


El baño, al igual que el resto de la habitación, está bien equipado, con bañera, bidé, secador, espejo de aumento y algún artículo de aseo.




En cuanto al precio, al estar algo retirado de Pamplona, es bastante económico.

domingo, 3 de agosto de 2014

HOTEL CLUB FIRENZE ****


LUGAR: FLORENCIA
FECHA DE LA ESTANCIA: JULIO 2014

De este hotel, sin lugar a dudas lo primero a destacar es su excelente ubicación, a 50 metros de la estación de tren de Santa María de Novelda, desde donde salen todos los trenes regionales y de alta velocidad a las principales ciudades turísticas cercanas como por ejemplo Siena, Pisa, Venecia, etc.
Lo primero decir, que viendo los comentarios de algunas personas que les habían cambiado de hotel, con nosotros no hubo ningún problema y eso que íbamos con una oferta bastante económica para las fechas que eran. De todas formas viendo los establecimientos que tiene esta cadena en Florencia, son todos de 4 estrellas e incluso unos apartamentos de 4 llaves y todos en el centro, por lo que seguramente no me hubiera importado que nos cambiaran.


En cuanto a sus características, está recién reformado, tanto que durante nuestra estancia toda la fachada estaba cubierta de andamios. Por dentro está todo nuevo y con una decoración "art deco", mezclando lo clásico con lo moderno. Nada más entrar está la pequeña recepción en la que hablan más o menos castellano, sino en inglés te entienden perfectamente. 


A continuación hay un pasillo, que llega hasta el ascensor y las escaleras, en el que se encuentran unas cuantas sillas, sillones y mesitas donde, por las mañanas, se sirve el desayuno. Esa es una de las pequeñas desventajas de este hotel, que no tiene ningún salón ni sala dedicada para el servicio de desayunos, por lo que éstos son algo escasos para ser un hotel de 4 estrellas.


Las habitaciones, dentro de cada planta, casi cada una es de un tamaño y una distribución, teniendo algunas más pequeñas y otras más grandes incluso con sofá además de las camas (la doble que parece muy grande, en realidad son 2 individuales unidas, pero muy cómodas). 



El baño, con ducha y algunos con ventana, está muy limpio y reponen diariamente todos los artículos de cortesía.


Algunas zonas del hotel, no se si por las obras, huelen un poco a tubería y también en los baños.
Tiene wifi gratuita que llega más o menos bien a casi todas las habitaciones.