LUGAR: CALATAYUD
FECHA DE LA ESTANCIA: DICIEMBRE 2013
Es un hotel de 3 estrellas, pero la verdad es que he estado en muchos de 4 que no le llegan ni a la suela del zapato..., tiene todas las comodidades y servicio de uno de más categoría pero a un precio razonable, sobre todo las habitaciones para una persona, que en el resto de hoteles te cobran como si fueras dos y en este tienen la consideración de rebajar sustancialmente la tarifa, ya que lógicamente no es lo mismo compartir habitación que viajar solo en cuanto a los gastos.
La habitación, como he dicho, muy completa con todo lo cabe esperar de un hotel de 4 estrellas: camas amplias y cómodas, dos tipos de almohadas, minibar, TV de LCD, baño con secador, espejo de aumento, ducha enorme, artículos de aseo gratuitos (geles, que reponen a diario) y un gran armario con caja fuerte.
Solo se le puede poner dos pegas: no hay enchufes en el cabecero de la cama y aunque el primer día está todo muy limpio, durante la estancia no se esmeraron mucho, sobretodo en el baño...
Tienen un SPA, que no probé, pero el precio no era elevado (10€ para clientes alojados).
El desayuno no está mal, es tipo buffet en la cafetería. Tiene algo de embutido, bollería, fruta, café, zumos y tostadas. No hay nada de caliente tipo huevos revueltos, tortilla, etc.
La situación es muy buena, a 2 minutos de la autopista pero también cerca del centro y también a 2 minutos de la estación del AVE. En los alrededores hay bastantes bares y supermercados.
Tienen wifi gratis que llega con buena señal a las habitaciones y no hay problema para aparcar por los alrededores.
En definitiva si vuelvo por Calatayud, seguramente me vuelva a quedar en este hotel.