Buscar hoteles en este blog

viernes, 23 de agosto de 2013

HOTEL AXIS VIGO ****




LUGAR: VIGO
FECHA DE LA ESTANCIA: AGOSTO 2013

Uno de los aspectos principales a destacar es su ubicación, se encuentra a 10 minutos andando del centro histórico de Vigo, la pega es que está en una calle en la que no hay plazas de aparcamiento (solo carga y descarga) y en los alrededores es prácticamente imposible aparcar (a no ser que sea festivo) y si hay suerte toda la zona es de zona azul. Cuando llegamos nos dijeron que el parking del hotel estaba lleno y nos ofrecieron un parking público a 15€ el día. Para quien no quiera pagar y no le importe andar en la zona del Castro todo el aparcamiento no es de pago, pero queda a unos 15 minutos andando del hotel.


En cuanto al hotel, tiene una decoración moderna combinándola con muebles clásicos. En la planta de recepción hay una cafetería y la sala de desayuno.


Las habitaciones son bastante amplias, a nosotros nos dieron una interior y daba a un patio... El baño también es grande, el inconveniente, por lo menos en nuestra habitación, es que la puerta es de cristal y no llega hasta el techo, deja una abertura de casi un metro por donde te puedes imaginar todo lo que pasa dentro..., lo bueno es que tenía ventana. 


Los artículos de aseo gratuitos son como los de todos los hoteles de 4 estrellas, lo bueno es que reponen el gel y el champú a diario. 


En cuanto al resto de la habitación, la cama doble es muy cómoda pero sólo te ponen una almohada grande para dos.


La TV de LCD, hay señal wifi gratis, minibar (que no funcionaba y como eran días festivos, 15 y 16 de agosto, nos quedamos sin poder meter ni el agua para enfriar), el armario es muy amplio pero se echa en falta más perchas.


El desayuno buffet es pequeño pero bueno, con variedad de embutido, fruta preparada, zumos, bollería, yogures y lo caliente te lo hacen en el momento. 


Lo que pasa es que si el hotel está lleno hay falta de personal porque un solo camarero no da a basto para reponer, recoger y atender a todos los clientes, debería haber lo menos dos camareros para dar un mejor servicio.


En la 9ª planta hay una pequeña piscina con terraza para tomar algo. 


El horario es un poco raro (de 9:00-13:00 y de 16:00-20:00), ya que ahí mismo ofrecen comidas y cenas.


El precio, aunque hay hoteles más baratos, no está mal para ser agosto; se puede encontrar por unos 35 €/persona con desayuno incluido.
Por último, recomendamos coger el barco que sale desde el puerto de Vigo y que va a las Islas Cíes, un parque natural reserva de la biosfera increíble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario