LUGAR: MADRID
FECHA DE LA ESTANCIA: JULIO 2011
En uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Vía se encuentra este fantástico hotel de 4 estrellas, aunque con bastante más nivel que muchos otros de la zona de la misma categoría. Está decorado con un estilo art deco y dejando ciertos detalles de sala de cine, como por ejemplo los números de las habitaciones o algunos objetos como un antiguo proyector.
Las habitaciones son espaciosas, con grandes cortinas y armario acristalado transparente con minibar y caja fuerte incluídos.
No hay escritorio, aunque sí una pequeña mesa con un sofá. La cama es espaciosa y bastante cómoda, también el hotel ofrece carta de almohadas.
El baño es amplio y completo (ducha, bañera, bidé, espejo de aumento, secador profesional, etc.). Un detalle importante es su puerta que, además de tener un espejo de cuerpo entero, no es como la de otros hoteles modernos que es de cristal y muy fina, esta es maciza e insonoriza bastante el baño.
El surtido de amenities es bastante variado mejor incluso que en otros hoteles de la misma categoria.
Además de todas las características anteriores, en nuestro caso, la habitación también tenía una gran terraza con mesita, sillas, tumbona y espectaculares vistas a la Gran Vía y a medio Madrid.
En cuanto a otras instalaciones, cuanta con un SPA privado que se reserva para una hora. Cuenta con jacuzzi, ducha de contraste, sauna, baño turco y unas tumbonas para relajarse.
Además está incluido un servicio de bebidas (zumos, refrescos y agua). Hay que decir, que cuando estuvimos nosotros, el jacuzzi tenía el agua demasiado caliente y en la ducha de contraste solo salía agua caliente.
Por último, en el desayuno buffet hay que destacar la gran variedad y amplitud del mismo. A parte, casi todo de muy buena calidad (exceptuando algún tipo de fruta como la piña que estaba algo pasada).
Por último decir que hay internet gratis por cable en las habitaciones. Hotel muy recomendable para quien haga una escapada de fin de semana a Madrid o para cualquier tipo de celebración.