LUGAR: SEVILLA
Ubicación (google maps)
FECHA DE LA ESTANCIA: FEBRERO 2020
Hoteles Eurostars
Este hotel está situado en la Torre Sevilla, muy cerca de la Plaza de Armas (donde para el bus del aeropuerto) y a 20 minutos andando de la Torre del Oro, 25 minutos de La Giralda y a 15 de Triana.
Es un 5 estrellas que creo que cumple con las expectativas, no es un 5 estrellas de lujo o gran lujo ya que, por ejemplo no hay botones ni otros servicios un poco más personalizados que otros hoteles de 5 estrellas tienen, pero sin duda en cuanto al resto de instalaciones y servicios obviamente si es un 5 estrellas.
Todas las habitaciones tienen vistas ya que se encuentran en pisos superiores y son enormes. En nuestro caso teníamos una con cama de 2x2, mesita con sillones, un baño totalmente equipado con bañera, dicha, lavabo doble, etc.
También dejan albornoz y zapatillas (resistentes, no como en otros que según te las pones se rompen...). Tuvieron el detalle de dejarnos unos chocolates y una botella de agua como obsequio de cortesía.
En cuanto al desayuno se sirve en el piso 34 donde también está el bar y el restaurante. Es bastante variado y de buena calidad con su sección de caliente, embutidos, fruta, bollería, panes, etc. aunque eché en falta tortilla de patata.
En el piso 37 (último de la torre) hay otra zona de bar con terraza-mirador que da la vuelta a todo el edificio (espectaculares vistas). Lo malo que el precio de las consumiciones, aún siendo un hotel de categoría superior, son algo elevadas.
Resumiendo, es un sitio donde poder repetir y recomendar.