LUGAR: VALENCIA:
FECHA DE LA ESTANCIA: NOVIEMBRE 2018
El hotel está ubicado en el centro de la ciudad. Está decorado con buen
gusto y el personal es bastante amable. La habitación estándar está bien
equipada, es bonita y está muy limpia.
Te dejan agua de cortesía en la
nevera y el secador de pelo es potente. Los amenities del baño son muy
completos y la ducha es enorme.
En cuanto al desayuno es pequeño pero
tiene variedad. Bollería, panes para tostada, yogures caseros, fruta,
zumos naturales, café de cápsulas, embutido y tortilla, entre otros.
Cómo detalle, te invitan a un agua de Valencia a tu llegada en el Café
Madrid.
Sin embargo, hay algunos aspectos que tienen que mejorar. Por
ejemplo, en la habitación que me alojé el baño olía mucho a tuberías.
La televisión no es Smart TV como pone en su web (al menos no tiene
ninguna app tipo YouTube). Los altavoces integrados bluetooth estaban
averiados se supone que en todas las habitaciones nos dijeron. Además,
según su página todas las habitaciones incluyen zapatillas y albornoz y
en nuestra habitación no había y tuvimos que pedirlos.
Asimismo, una
semana antes de alojarnos llamamos para pedir desayuno sin gluten para
los dos días de estancia y en el primer desayuno me dijeron que se les
habían agotado los productos sin gluten y que hasta el día siguiente no
tendrían...
Por otra parte hay algunos aspectos organizativos que tienen que mejorar. Por ejemplo reservamos para cenar y a los 10 minutos nos llamaron y nos dijeron que había un evento y no había disponibilidad (nos ofrecieron reservar en el restaurante del hotel donde está el garaje pero al final decidimos picar algo por la zona). Para el tema del garaje, que es en otro hotel cercano, tuvimos que recordarles que eran dos días los que teníamos reservados porque nos lo dejaron solo para 1 día.
Haciendo balance, es un hotel recomendable y sería perfecto si tuvieran una mejor organización, comunicación y arreglaran esos pequeños detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario