LUGAR: LA PALMA
FECHA DE LA ESTANCIA: JULIO-AGOSTO 2015
Este es un hotel al que el paso de los años ya se va notando, aunque la conservación y limpieza en general es buena, no vendría mal que, una cadena de hoteles tan grande como H10, se preocupara un poco y renovara por completo todo el hotel, mobiliario, etc.
En cuanto a la ubicación es perfecta para moverse por toda la isla sin problemas (con coche de alquiler) ya que se encuentra a 5 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de Santa Cruz de La Palma, bien conectado con las principales carreteras que llevan a todos los lugares de interés. A 200 metros por el paseo del litoral está la playa de Los Cancajos de arena negra y roca volcánica.
Las habitaciones standar son amplias y casi todas tienen vistas al mar y a la piscina, tienen minibar que enfría de maravilla, TV de LCD, la cama de matrimonio es muy amplia (algo dura quizá) y las almohadas se nota que están muy usadas.
Tienen una terraza con tendedero, mesa y sillas. El baño cuenta con una gran encimera de lavabo, bañera con ducha y bater, todo ello bastante anticuado, excepto el secador de pelo (por ejemplo la ducha parece un teléfono de los años 50).
Por la noche el cielo es espectacular, nosotros coincidimos con luna llena 2 de las noches.
Por otra parte la zona de piscinas está muy bien, el hotel tiene dos, una climatizada algo más pequeña y otra grande. También hay otra piscina en la misma zona que es la de los apartamentos H10 Costa Salinas de al lado, en la cual nosotros también nos metimos un día. En el medio hay un bar de piscina que no entiendo como puede estar cerrado en pleno mes de julio y agosto...
En cuanto al buffet de desayuno y cena hay que decir que es muy grande y tiene variedad pero la forma de cocinar no es buena. Muchos de los guisos son como de comedor de colegio. Por ejemplo, en el desayuno lo que llaman tortilla de patata es huevina con patata cocida y metido al horno hasta que se cuaja. Tienen cocina en vivo que para el desayuno hacen tortitas y tortilla francesa y para la cena una variedad de carne (ternera, cordero, cerdo o pollo) y una de pescado.
Por último decir que en este hotel no hay ningún tipo de animación ni diurna ni nocturna, tampoco miniclub para niños, aunque en nuestro caso no nos importó nada porque realmente la isla tiene muchas cosas para ver y no merece la pena estar en el hotel todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario