LUGAR: OVIEDO
Ubicación (google maps)
FECHA DE LA ESTANCIA: NOVIEMBRE 2014
Hoteles HUSA
Este hotel, para lo que cuesta, está bien; no es de lujo pero es un 4 estrellas normal. El centro de Oviedo está a 10 minutos andando. Un inconveniente es la dificultad para poder encontrar como parar en la puerta, ya que se encuentra justo a la salida de una rotonda de la ronda sur de Oviedo (que es de 3 carriles y sin acera). Para acceder hay que estar rápido, si no, te pasas y además hay que rebasar un cebreado, que por lo visto está permitido, para poder estacionar el coche en un pequeño hueco en frente de la puerta.
A todo esto, si en el gps se pone la calle justo que hay por arriba, el hotel no dispone de ningún acceso bien identificado, se entra por una pequeña puerta, previamente llamando a un telefonillo (que permanece cerrada por la noche) y al pasar apareces en los pasillos de las habitaciones de la 3ª planta.
Las habitaciones tienen lo de otros hoteles de esta categoría, quizás la TV podría ser un poco más grande y ponerla en algún lugar más cómodo para verla tumbado desde la cama. Las camas son cómodas, pero una de las colchas estaba llena de manchas.
La insonorización de las ventanas es NULA, parece que estás durmiendo en la misma carretera. Por lo demás, exceptuando la limpieza sobretodo de la bañera (con moho en las juntas), no está mal.
Nosotros no desayunamos ningún día porque me parece un auténtico robo los 13,75 €/persona y día que cobran para el desayuno que vimos que ponían (un buffet normalito con tostadas, algún bollito, algo de embutido y poco más), por ese precio se come y casi se cena.
Un de las cosas más bonitas del hotel es el jardín interior que tiene, merece la pena pasar un rato sentado en una de las butacas.
Por último, el parking del hotel también es de acceso complicado, se entra por una calle paralela y sin indicación de "hotel" hasta que ya estás bajando por la rampa; a continuación hay que bajar 2 pisos para aparcar por donde hay un acceso directo al hotel, pero si no te avisan antes, lo lógico es aparcar en una de las plantas superiores y no tienen ninguna indicación para poder llegar al hotel.
En resumen, lo principal que hace falta a este establecimiento, creo que son las indicaciones para poder llegar.