LUGAR: CALATAYUD
Ubicación (google maps)
FECHA DE LA ESTANCIA: MAYO 2012
Página del hotel
Ubicación (google maps)
FECHA DE LA ESTANCIA: MAYO 2012
Página del hotel
Este establecimiento de cuatro estrellas se encuentra dentro de un antiguo monasterio rehabilitado en 2004 y convertido en hotel. Está ubicado en la Plaza de San Benito muy cerca del centro de Calatayud, tanto de la parte antigua como de la moderna. A 5 minutos andando hay una avenida llena de restaurantes, bares y tiendas. Al lado del hotel hay un parking gratuito bastante grande, pero aun así es algo difícil encontrar hueco.
Una vez se pasa por la pequeña recepción, en la misma planta está el restaurante que se encuentra en una especie de patio interior al que dan todas las habitaciones.
Las habitaciones son algo pequeñas para tener cuatro estrellas, tienen un escritorio amplio (aunque estrecho), TV de tubo de imagen (otro detalle algo cutre para este tipo de hoteles) y las camas son cómodas pero de 90x1,90.
Sin embargo el baño, por lo menos en nuestra habitación era muy espacioso y tenía ventana.
Un detalle muy positivo es que los artículos de baño los dejan casi todos por duplicado (lógico si son dos personas las que ocupan la habitación, pero que en la mayoría de los hoteles no lo tienen en cuenta).
En cuanto al desayuno, es de tipo buffet continental sin nada de caliente tipo huevo revuelto, bacon o salchichas; pero suficiente para no quedarse con hambre.
En todo el establecimiento hay wifi gratis y funciona bien. Por último comentar que el precio es asequible, por lo menos entre semana, por unos 55 € se puede conseguir una habitación doble con desayuno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario