LUGAR: CÁCERES
FECHA DE LA ESTANCIA: FEBRERO 2012
Este establecimiento está situado en una de las entradas de Cáceres, cerca de la A-66, pero también bien ubicado para llegar al centro con rapidez (a 1,5 Km más o menos).
Está certificado en la ISO 9001 de calidad y también en la ISO 14001 de medio ambiente, además de tener el sello de calidad turística. Es un hotel grande, con más 150 habitaciones repartidas en 6 pisos. Nada más entrar te encuentras una amplia recepción y zona de salones de reuniones y sala de desayunos. A través de esta planta se puede entrar a la cafetería y restaurante que tiene el hotel.
Las habitaciones son grandes, con camas de 1,05 x 2,00 m.
La única pega de las habitaciones es la TV, que es demasiado pequeña y antigua para un hotel de esta categoría, cuando hay hostales y pensiones que ya tienen televisiones planas y mucho más grandes.
Desde la habitación que estaba (en el 6º piso) había unas buenas vistas de parte de Cáceres.
Otro punto a destacar de la habitación es que tiene dos armarios empotrados en donde cabe bastante ropa, como contrapunto decir que harían falta un par de enchufes más.
Por otro lado, el baño es también espacioso, con una amplia encimera, bañera y zona de báter y bidé independiente y separada.
Uno de los aspectos positivos es que reponen a diario las amenites del baño, cosa que no es del todo habitual en otros hoteles de la misma categoría.
El desayuno buffet es de muy buena calidad y variedad, con cantidad de embutidos y quesos (también extremeños, incluida la torta del Casar), frutas, zumos naturales, bollería y parte caliente con huevos, bacon, lacón, etc.
Por último decir que en el hotel hay wifi gratuita pero funciona con una clave que vale para 24 h. y por lo menos en la sexta planta la señal no es todo lo buena que debe ser. En cuanto al precio, la habitación con desayuno para dos personas salió por 25,5 €/persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario