LUGAR: BENIDORM
FECHA DE LA ESTANCIA: DICIEMBRE 2009
Es un hotel que se encuentra a unos 400 metros de la playa de Levante en Benidorm. Esta cadena de hoteles la verdad es que es una sorpresa, porque visto el nivel tan malo que hay de hoteles en esta ciudad, éste se puede decir que cumple con los requisitos de un cuatro estrellas.
Entre otras instalaciones, tiene piscina exterior, gimnasio, zona infantil, terraza en el restaurante, etc. También destacar que tiene un spa (de pago). Otro de los servicios gratuitos que ofrece es wifi en todo el hotel.
Las habitaciones están renovadas y son grandes, con TV plana, terraza, escritorio y baño totalmente equipado (con secador, espejo de aumento, muchas amenities...)
Por último destacar que este hotel tiene la "Q" de calidad turística y se nota en muchos aspectos tanto en instalaciones, en atención al cliente y calidad de las comidas ya que, ofrece un buffet bastante variado y fresco.
Puede decirse que, aunque nunca he estado en Benidorm de vacaciones (siempre ha sido por trabajo), este es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario