LUGAR: VALENCIA
FECHA DE LA ESTANCIA: JULIO 2010
Se trata de un hotel totalmente reformado, bien decorado y con buenas instalaciones, tiene piscina, wifi gratis, restaurante, etc. Esta situado cerca de Paterna, a un paso de la Feria de Muestras de Valencia y también muy cerca de la CV-35 por la que se llega a la ciudad en unos 10 minutos.
Las habitaciones son amplias y están bien equipadas, además de renovadas, con TV de LCD y camas nuevas (aunque no muy grandes). Tienen wifi gratuito en bonos de 24h, aunque la señal no llega muy bien y es mejor conectarse en la cafetería.
El baño también está reformado, con secador de pelo, bañera con ducha, bidé, etc.
Este hotel podría ser perfectamente de 4 estrellas si tubiera en cuenta algún detalle que le falta como por ejemplo minibar en las habitaciones y, por lo menos cuando estuvimos, había un cierto olor a tubería, que al final acabas acostumbrándote, pero es desagradable cuando se entra de la calle.
La piscina está en un patio interior con viviendas alrededor, pero es muy agradable y casi siempre está vacia.
El hotel tiene un restaurante en el que por 15€ se puede comer o cenar de menú y la verdad es que, aunque el precio es algo elevado, la calidad de la comida es muy buena y sirven unos arroces que merece la pena probar.
En cuanto al sitio para aparcar, no suele haber mucho problema por los alrededores, al estar en un barrio periférico.
La relación calidad-precio es muy buena si se sabe buscar ofertas buenas por internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario